OFERTAS CONSULTAS DE BELLEZA Dietetica Masaje Spa Medicina natural Hogar Crecimiento personal Padres de hoy
Inicio Masaje MASAJE PIEDRAS CALIENTES

Masaje


MASAJE BAMBU MASAJE CON ESFERAS MASAJE PIEDRAS CALIENTES MASAJE TIBETANO MASAJE HERBAL ORIENTAL SIATSHU MASAJE CUATRO MANOS

Regala salud y belleza tu portal natural Contacto Politica de privacidad Exención de responsabilidad De la A a la Z

MASAJE

MASAJE PIEDRAS CALIENTES

El masaje con piedras calientes, es una antigua y eficaz técnica de masaje oriental.
Este masaje se realiza con piedras calientes, piedras frías, y piedras semipreciosas. Utilizadas para masajes profundos. Combina a través de una técnica moderna conocimientos milenarios de Geoterapia, Termoterapia y Masoterapia, consiguiendo, gracias a la sinergia obtenida, producir reacciones fisiológicas y orgánicas de más alto beneficio para el ser humano.

Un suave y calido masaje con aceites esenciales permite después el contacto con las piedras y nos predispone a la relajación y a un estado de bienestar profundo. La temperatura de las piedras, se adapta a cada caso y las piedras se van deslizando sobre los músculos transmitiendo relajación. Además, el aumento de la temperatura provoca que el cuerpo sude, lo que ayuda a eliminar las toxinas. Por otro lado, las piedras frías se utilizan en la última fase de la sesión. Su empleo reequilibra la temperatura corpórea, dilata los vasos sanguíneos, desarrolla una acción tonificante y energizante.

Como su nombre indica este masaje se efectúa con piedras, está inspirado en disciplinas orientales, y aunque se conoce desde hace relativamente poco tiempo, es una técnica milenaria que se practico por los orientales y por los indios americanos.

El elemento fundamental del masaje de piedras calientes, lo constituye la aplicación de piedras calientes y frías, negras y blancas, que se alternan para masajear el cuerpo: las calientes relajan la musculatura y las frías tonifican el organismo.

Si el masaje de piedras calientes está bien realizado por un buen profesional, el paciente quedará inmerso en un estado de relajación total y experimentará una notable mejoría en su estado vital. Por el contrario si el masajista no está perfectamente cualificado el efecto será exactamente el contrario.

El nasaje con piedras calientes es muy beneficioso para personas que necesitan curar algunas dolencias, ya que su deslizamiento sobre el cuerpo provee un alivio instantáneo y a su vez ofrece relajación total. Además de estas ventajas, manifiesta, que ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuir las contracciones e inflamaciones musculares, drenar el ácido láctico y carbónico y activar la circulación sanguínea. La terapia induce a la meditación profunda y ayuda a problemas específicos. La diferencia de temperaturas ayuda a relajar los músculos y a aliviar algunas dolencias.


INDICADO PARA TRATAR

· Dolores musculares y articulares
· Reuma, artrosis, artritis.
· Problemas circulatorios
· Problemas nerviosos, estrés
· Insomnio, ansiedad
· Tratamientos de belleza

BENEFICIOS

· Mejora las funciones orgánicas
· Recupera la energía
· Armoniza cuerpo, mente y espíritu
· Equilibra el sistema nervioso.
· Revitaliza, ilumina, oxigena la piel

La stone teraphy (Masaje con piedras calientes) deben realizarlo solamente profesionales cualificados con extensas nociones de masaje. Además los masajistas que deseen practicar el masaje de piedras calientes, deben realizar una formación adecuada para aprender cómo colocar las piedras, cuáles son los puntos de energía y cómo adaptar las piedras al masaje.

Si deseas formarte en este masaje, contamos con seminarios de semana y de fin de semana, para adquirir el conocimiento necesario en Masaje bambu, infórmate mandando un e mail a institutoiris@institutoiris.com o al teléfono 985331553 y no olvides que puedes aprender desde tu casa con nuestros cursos on line.

También puedes solicitar cita para disfrutar personalmente de los beneficios de estos novedosos masajes, llama ahora y pide cita en Instituto de Medicinas Alternativas IRIS I.M.A.I. 985331553.


MARTA BARGIELA
Especialista en estetica natural
Docente del Instituto de medicinas alternativas Iris
www.institutoiris.com

Toda la información que brindamos es general por naturaleza; recuerde que esta información por sí sola, no puede reemplazar los cuidados de la salud o los servicios humanos que usted pueda necesitar. Solo brindamos un servicio de información y de referencia, por favor consulte al profesional de la salud que le trata sobre cualquier preocupación que tenga sobre su propia salud.