OFERTAS CONSULTAS DE BELLEZA Dietetica Masaje Spa Medicina natural Hogar Crecimiento personal Padres de hoy
Inicio Masaje

Masaje


MASAJE BAMBU MASAJE CON ESFERAS MASAJE PIEDRAS CALIENTES MASAJE TIBETANO MASAJE HERBAL ORIENTAL SIATSHU MASAJE CUATRO MANOS

Regala salud y belleza tu portal natural Contacto Politica de privacidad Exención de responsabilidad De la A a la Z

MASAJE

QUIROMASAJE

Relajarse

Relájese. Olvide sus preocupaciones.

El masaje es hoy por hoy, una de las terapias naturales más empleadas por todos.

Desde un simple y agradable masaje de relajación, hasta el más valioso de los masajes terapéuticos. Cada vez son más las personas que prefieren acudir al masajista que tomar medicamentos antiinflamatorios para el dolor producido por una contractura o cualquier otro tipo de dolor muscular, que además de no aliviar en muchos casos, en otros muchos tan solo se gana un buen dolor de estómago.

Incluso se ha convertido en una original forma de regalo para nuestros seres más queridos o en el centro de atención de escapadas de fin de semana y vacaciones.

De lo que no cabe duda, es que la demanda de masajes a crecido como la espuma en nuestro país y en toda Europa.

Ser masajista, es sin duda una de las profesiones con más futuro, además de ofrecernos la oportunidad de sentirnos realizados con un profesión que nos brinda la oportunidad de ayudar otrás personas, al tiempo que ejercemos una labor agradable, en un ambiente relajante, donde solo existe el fluir de las manos por la piel del paciente.

Centros de masaje y estética, centros de fisioterapia, balnearios, hoteles, gimnasios, etc… solicitan masajistas diplomados en nuestro instituto (20 años formando profesionales del masaje).

Las practicas profesionales en centros especializados en masaje (balnearios, centros de fisioterapia, etc..) aportan toda la seguridad y confianza en los alumnos para enfrentar sin miedo el mundo laboral, además de la ventaja que ofrece al curriculun vital que nunca partirá de cero en el sector del masaje.

Si deseas formarte en este masaje, contamos con seminarios de semana y de fin de semana, para adquirir el conocimiento necesario en Masaje bambu, infórmate mandando un e mail a institutoiris@institutoiris.com o al teléfono 985331553 y no olvides que puedes aprender desde tu casa con nuestros cursos on line.

También puedes solicitar cita para disfrutar personalmente de los beneficios de estos novedosos masajes, llama ahora y pide cita en Instituto de Medicinas Alternativas IRIS I.M.A.I. 985331553.

MARTA BARGIELA
Especialista en Estetica natural
Docente del Instituto de medicinas alternativas iris
www.institutoiris.com




Toda la información que brindamos es general por naturaleza; recuerde que esta información por sí sola, no puede reemplazar los cuidados de la salud o los servicios humanos que usted pueda necesitar. Solo brindamos un servicio de información y de referencia, por favor consulte al profesional de la salud que le trata sobre cualquier preocupación que tenga sobre su propia salud.