OFERTAS CONSULTAS DE BELLEZA Dietetica Masaje Spa Medicina natural Hogar Crecimiento personal Padres de hoy
Inicio Masaje MASAJE CON ESFERAS

Masaje


MASAJE BAMBU MASAJE CON ESFERAS MASAJE PIEDRAS CALIENTES MASAJE TIBETANO MASAJE HERBAL ORIENTAL SIATSHU MASAJE CUATRO MANOS

Regala salud y belleza tu portal natural Contacto Politica de privacidad Exención de responsabilidad De la A a la Z

MASAJE

MASAJE CON ESFERAS

Movimiento y sonido

Descubre una nueva terapia china de masajes: el masaje con esferas, un antiguo método que chino que se difunde por el mundo occidental y se basa en la unión armónica entre sonido y masajes para lograr una relajación total.

El Kung fu Chio es un masaje como los demás, su diferencia es el uso de las esferas chinas (aquellas que todos hemos visto como adorno exótico en algunos hogares: esmaltadas, con hermosos motivos orientales y llamativos colores, que provocan un sonido leve al agitarlas y se presentan en una preciosa cajita de madera oscura), que consiguen un doble efecto en el camino a la relajación:

La técnica consiste, por un lado mediante un suave masaje mediante movimientos circulares, y por otro, mediante el delicado sonido que emana de ellas con el movimiento, que calmará nuestra mente casi inmediatamente.

En un principio las esferas fueron macizas, hechas de jade o piedras semipreciosas, más tarde comenzaron a fabricarse de metal hueco, con placas metálicas en el centro que producían sonidos graves y agudos, y llegan a producir de 23 a 48 vibraciones tonales diferentes.

Cada una de las esferas tiene un sonido diferente, aunque externamente no se diferencien en absoluto, una tiene un sonido Yin, y la otra un sonido Yang, debido a ello se usa cada una para un lado del cuerpo cuando se realice un masaje.

Si deseas formarte en este masaje, contamos con seminarios de semana y de fin de semana, para adquirir el conocimiento necesario en Masaje bambu, infórmate mandando un e mail a institutoiris@institutoiris.com o al teléfono 985331553 y no olvides que puedes aprender desde tu casa con nuestros cursos on line.

También puedes solicitar cita para disfrutar personalmente de los beneficios de estos novedosos masajes, llama ahora y pide cita en Instituto de Medicinas Alternativas IRIS I.M.A.I. 985331553.

MARTA BARGIELA
ESPECIALISTA EN ESTETICA NATURAL
DOCENTE DEL INSTITUTO DE MEDICINAS ALTERNATIVAS IRIS
www.institutoiris.com

Toda la información que brindamos es general por naturaleza; recuerde que esta información por sí sola, no puede reemplazar los cuidados de la salud o los servicios humanos que usted pueda necesitar. Solo brindamos un servicio de información y de referencia, por favor consulte al profesional de la salud que le trata sobre cualquier preocupación que tenga sobre su propia salud.