OFERTAS CONSULTAS DE BELLEZA Dietetica Masaje Spa Medicina natural Hogar Crecimiento personal Padres de hoy
Inicio Masaje MASAJE CUATRO MANOS

Masaje


MASAJE BAMBU MASAJE CON ESFERAS MASAJE PIEDRAS CALIENTES MASAJE TIBETANO MASAJE HERBAL ORIENTAL SIATSHU MASAJE CUATRO MANOS

Regala salud y belleza tu portal natural Contacto Politica de privacidad Exención de responsabilidad De la A a la Z

MASAJE

MASAJE CUATRO MANOS

El masaje a 4 manos es un espectacular masaje terapéutico, es un masaje realizado por dos masajistas perfectamente sincronizados, que brindan a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única, Imagínate cuatro manos expertas trabajando a la vez sobre tus músculos con una coordinación que permite la eliminación de contracturas, molestias...

Se trata de un método de origen hindú, que se realiza a cuatro manos y combina la terapia con música y aromas. Se le conoce como masaje a cuatro manos, aunque su nombre original es Diacqua Massage y está inspirado en el "Abhyanga", técnica procedente de la medicina hindú (Ayurveda), que combina eficazmente las técnicas de masaje, música y aromaterapia.

Aunque el masaje a 4 manos, es un masaje que lo puede recibir todo tipo de público, está especialmente indicado en personas sometidas a un gran estrés, sobresaturación, nerviosismo, ansiedad, etc…ya que este masaje se realiza con técnicas de relajación, descontracturantes, que alivian diferentes tipo de dolencias de una forma rápida, pues al realizarlo 2 expertos del masaje, se recibe en todo el cuerpo al mismo tiempo.
Son sesiones de aproximadamente una hora, que se personalizan con aceites esenciales específicos, se emplea la música para ayudar a que la mente se relaje y el aroma permita que la persona se sienta envuelta en una agradable sensación de relajación total, al tiempo que realiza una fabulosa terapia que permite desconectar de el estrés cotidiano.

Si deseas formarte en este masaje, contamos con seminarios de semana y de fin de semana, para adquirir el conocimiento necesario en Masaje bambu, infórmate mandando un e mail a institutoiris@institutoiris.com o al teléfono 985331553 y no olvides que puedes aprender desde tu casa con nuestros cursos on line.

También puedes solicitar cita para disfrutar personalmente de los beneficios de estos novedosos masajes, llama ahora y pide cita en Instituto de Medicinas Alternativas IRIS I.M.A.I. 985331553.


MARTA BARGIELA
Instituto de medicinas alternativas iris
www.institutoiris.com



Toda la información que brindamos es general por naturaleza; recuerde que esta información por sí sola, no puede reemplazar los cuidados de la salud o los servicios humanos que usted pueda necesitar. Solo brindamos un servicio de información y de referencia, por favor consulte al profesional de la salud que le trata sobre cualquier preocupación que tenga sobre su propia salud.