OFERTAS CONSULTAS DE BELLEZA Dietetica Masaje Spa Medicina natural Hogar Crecimiento personal Padres de hoy
Inicio Masaje MASAJE HERBAL ORIENTAL

Masaje


MASAJE BAMBU MASAJE CON ESFERAS MASAJE PIEDRAS CALIENTES MASAJE TIBETANO MASAJE HERBAL ORIENTAL SIATSHU MASAJE CUATRO MANOS

Regala salud y belleza tu portal natural Contacto Politica de privacidad Exención de responsabilidad De la A a la Z

MASAJE

MASAJE HERBAL ORIENTAL

“Sensaciones de Oriente”

Es un masaje con pindas aromaticas, bañadas en una mezcla de mantecas y especias tibias según un ritual inspirado en el sureste de Asia. Un perfume exótico, la desconexión total.

Paz para los sentidos. Un masaje relajante con hierbas y aceites esenciales. Un momento 100% desestresante.

Un verdadero placer para la piel y los sentidos. Verdadera invitación a la evasión.

Exquisitas fragancias, sales glaciales aromatizadas, un coctel energetizante o relajante según se necesite.

Un bálsamo exfoliante con notas de especias embriagadoras. Evocaciones tropicales... efecto rejuvenecedor para la piel.

Un masaje adelgazante gracias a las propiedades de los aceites esenciales y de aceites vegetales, así como a la técnica empleada.

Verdadera delicia para las pieles con tendencia frágil.

La finalidad de este masaje es el bienestar y la relajación. El masaje herbal oriental permite eliminar las tensiones físicas y liberar emociones.

Con roces, presiones y unas específicas manipulaciones con las pindas, las líneas energéticas Sen o nadis se estimulan con el fin de equilibrar el cuerpo entero y ofrecer un bienestar absoluto.

Este masaje tiene una duración de 60 minutos.

Si deseas formarte en este masaje, contamos con seminarios de semana y de fin de semana, para adquirir el conocimiento necesario en Masaje bambu, infórmate mandando un e mail a institutoiris@institutoiris.com o al teléfono 985331553 y no olvides que puedes aprender desde tu casa con nuestros cursos on line.

También puedes solicitar cita para disfrutar personalmente de los beneficios de estos novedosos masajes, llama ahora y pide cita en Instituto de Medicinas Alternativas IRIS I.M.A.I. 985331553.


MARTA BARGIELA
Instituto de medicinas alternativas iris
www.institutoiris.com




Toda la información que brindamos es general por naturaleza; recuerde que esta información por sí sola, no puede reemplazar los cuidados de la salud o los servicios humanos que usted pueda necesitar. Solo brindamos un servicio de información y de referencia, por favor consulte al profesional de la salud que le trata sobre cualquier preocupación que tenga sobre su propia salud.