OFERTAS CONSULTAS DE BELLEZA Dietetica Masaje Spa Medicina natural Hogar Crecimiento personal Padres de hoy
Inicio CONSULTAS DE BELLEZA TRATAMIENTOS CORPORALES

CONSULTAS DE BELLEZA


TRATAMIENTOS CORPORALES TRATAMIENTOS FACIALES Articulos de Belleza

Regala salud y belleza tu portal natural Contacto Politica de privacidad Exención de responsabilidad De la A a la Z

TRATAMIENTOS CORPORALES

Remodelacion corporal

En nuestros bonos corporales trabajamos la celulitis, facidez y obesidad con la combinacion las siguientes tecnicas, en Iris siempre personalizamos cada tratamiento:

MASAJE CON CAÑAS DE BAMBU
Este masaje con cañas de bambu se aplica con aceites esenciales para mejora la circulación sanguínea y potenciar el efecto reductor del bambu.

ELECTROESTIMULACION
Es una terapia especialmente indicada en casos de celulitis blandas que se acompañan de flacidez.
Todo tratamiento corporal debe ir acompañado de un tratamiento del músculo subyacente. Su finalidad es, por un lado evitar la flacidez, por otro mejorar la insuficiencia venosa y por último estimular el músculo aumentando su gasto energético.
Funcionan con una corriente eléctrica generada por la superposición de dos corrientes alternas de frecuencia media.

ULTRASONIDOS:
A traves de la emisión de ondas de alta frecuencia que elevan la temperatura de la zona en la que actúan.
Los ultrasonidos actúan induciendo la vibración de las moléculas y células de los tejidos,
Los ultrasonidos ejercen las siguientes acciones:
favorecen el drenaje linfático local eliminando la retención de líquidos,
producen un micro masaje celular que favorece la eliminación de materiales de desecho,
liberan los tractos fibrosos típicos de la celulitis
Aumentan el metabólismo.

PRESOTERAPIA:
Esta tecnica es muy util en la celulitis edematosa, donde el acúmulo de líquidos es más evidente. La retención de líquidos acompaña con mucha frecuencia a las mujeres, sobre todo si cuentan con problemas de celulitis.
La presoterapia es un sistema de presión y descompresión a través de unas cámaras de aire que se van inflando y desinflando. Se consigue con ello una estimulación continua y perfecta del sistema sanguíneo y linfático, desde los pies hasta el abdomen.
La combinación de un masaje de drenaje linfático manual con presoterapia mecánica es perfecta para abrir los canales linfáticos y eliminar los líquidos y demás sustancias retenidas en el tejido celular subcutáneo.

GIMNASIA PASIVA

La gimnasia pasiva se ha convertido en una de las últimas novedades para reducir centímetros sin esfuerzo. Aplicada mediante electrodos, no genera molestias y asegura resultados efectivos.
Es un método de entrenamiento muscular zonificado a una o varias áreas del cuerpo (diferentes grupos musculares). La Gimnasia Pasiva se puede dosificar igual que la gimnasia convencional ejemplo: aeróbicos, deportes y otros ejercicios físicos. De esta manera podemos trabajar de acuerdo al objetivo deseado tales como: embellecimiento corporal (celulitis, adelgazamiento, flacidez facial, tonificación muscular en cadera, busto, piernas, brazos, entre otros).

BONOS CORPORALES

Disponemos de los siguientes bonos:

BONO DE 8 SESIONES DE MASAJE BAMBU
BONO DE 12 SESIONES DE MASAJE BAMBU
BONO DE 8 SESIONES DE PRESOTERAPIA
BONO DE 8 SESIONES DE GIMNASIA PASIVA
BONO DE 8 SESIONES COMBINADO
(Bambu, remodelacion, presoterapia, gimnasia pasiva, ultrasonidos o electroestimulacion)

Nuestros precios son muy economicos, ven a conocernos y llevate tu lista de precios.

VEN CON TUS AMIGAS

Si traes dos amigas te llevas un regalo seguro adecuado al tratamiento que te estes haciendo.

Tambien atendemos a grupos de amig@s con descuentos especiales.

BONO ESPECIAL NOVIAS

PONTE GUAPA PARA TU BODA
En Iris te preparamos tu cuerpo y rostro para que el dia de tu boda luzcas radiante.Prepara tu cuerpo y rostro para tu gran dia o regaláselo a esa novia tan especial. Tambien te vendra genial si quieres ser una invitada o invitado de excepcion.

Nuestro plan novi@s:
Este plan es valido tanto para mujeres como para hombres.

EL BONO NOVI@S INCLUYE:

1 Limpieza facial profunda con ultrasonidos:

Esta limpieza consiste en una limpieza exhaustiva y mecanica de la cara, cuello y escote, con peeling facial, mascarilla facial, donde se emplean los ultrasonidos para penetrar hasta la capa mas profunda de la piel los productos utilizados. Asi como estimular el colageno y la elastina de la piel para provocar un efecto lifting que llamara la atencion.

4 sesiones de radiofrecuencia facial + ultrasonidos faciales + masaje facial:
Con este tratamiento estimulamos el tejido celular regenerando el colageno y la elastina propia de la piel para provocar un efecto lifting. Reduce las arrugas ya existente y las lineas de expresion. Incrementa la oxigenacion celular. Potencia y multiplica los efectos de serums, cremas, mejorando la hidratacion de la piel. Activa la microcirculacion. De esta forma conseguimos un rostro luminoso, terso y firme.

1 Peeling Corporal + 1 chocolaterapia corporal:
La piel de todo el cuerpo tiene que estar radiante para ese dia tan especial, con el peeling corporal conseguimos eliminar cualquier impureza y piel muerta y preparar la piel para los posteriores tratamientos.
con la chocolaterapia corporal conseguimos dejar una piel suave y radiante a la vez que reducimos centimetros.

8 Masajes Reductores o reafirmantes con Cañas de Bambu + Aceites esenciales:
Las cañas de Bambu se adaptan perfectamente a los contornos del cuerpo. Junto con los aceites esenciales hacen un efecto circulatorio y drenante ayudando a eliminar toxinas, liquidos y grasa corporal. Conseguiras remodelar tu figura y te sorprenderas con los resultados.

8 sesiones de Radiofrecuencia corporal, Presoterapia o Gimnasia Pasiva:
con este tratamiento personalizado conseguimos el efecto que se necesita, ya sea, reducir centimetros, tallas, eliminar grasa localizada, activar la circulacion, eliminar liquidos, celulitis, reafirmar y aumentar el pecho para lucir un escote espectacular o reafirmar cualquier parte corporal para eliminar flacidez.