OFERTAS CONSULTAS DE BELLEZA Dietetica Masaje Spa Medicina natural Hogar Crecimiento personal Padres de hoy
Inicio CONSULTAS DE BELLEZA Articulos de Belleza LA ESTETICA NATURAL

CONSULTAS DE BELLEZA


TRATAMIENTOS CORPORALES TRATAMIENTOS FACIALES Articulos de Belleza

CUIDADO FACIAL MASCULINO REPARA TU PIEL LIGERA COMO A LOS 20 KOBIDO MASAJE FACIAL HIDROTERAPIA CHOCOLATERAPIA MESOTERAPIA VIRTUAL MASAJE ESTETICO LA ESTETICA NATURAL

Regala salud y belleza tu portal natural Contacto Politica de privacidad Exención de responsabilidad De la A a la Z

LA ESTETICA NATURAL

LA ESTETICA NATURAL

La verdadera Belleza, se emana cuando se esta en perfecto equilibrio físico y emocional.
El equilibrio fisico solo se obtiene con un cuidado óptimo de todo el cuerpo. Para conseguirlo, hay que respetar una serie de ciclos orgánicos que van a variar mucho en cada persona. Este ciclo, comprende una parte somática, donde el paciente padece un problema o patología estética evidente (celulitis, obesidad, etc...) Otra parte disfuncional, en la que se encuentra una alteración interna causante de tal patología, y en muchas ocasiones, un desequilibrio psíquico-emocional (ansiedad, estrés, etc...)

La Medicina natural, trata cada uno de estos factores, empleando distintas técnicas, todas ellas inocuas para el organismo y de gran efectividad, que comparten una misma idea, tratar a la persona y no a la enfermedad.

La estetica natural integral, basa su diagnostico en la Medicina tradiccional china la cual nos facilita saber en que estado esta el paciente, sus órganos, sangre, linfa, etc..., para más tarde emplear las técnicas más adecuadas para cada caso concreto.

Las Distintas Técnicas

MASAJE DE REMODELACION

Este innovador masaje, actúa activando la circulación sanguínea, eliminando la retención de líquidos, por su acción drenadora del sistema linfático, remodela la silueta y equilibra los Meridianos de acupuntura. Esta técnica, es el masaje más completo y efectivo para los trastornos de belleza. Esta recomendado especialmente para celulitis, obesidad, retención de líquidos, etc...

GEOTERAPIA, cuidarse con barros”

Los tratamientos con barros y arcillas aplicados directamente sobre la piel, proporcionan gran cantidad de minerales favorecedores para la desaparición de muchos de los problemas que preocupan en el mundo de la estética. Existen distintas técnicas de aplicación a elegir por el terapeuta, dependiendo del caso a tratar.

FITOTERAPIA EN BELLEZA

De gran poder curativo y energético, las plantas son grandes aliadas para el Naturopata Estético.

El Fucus estimula el metabolismo y reduce la grasa corporal, gracias a su alto contenido en yodo; la Hiedra y el Enebro mejoran la circulación; la Cola de Caballo elimina la retención de líquidos y mejora la flacidez; el Abedul posee propiedades adelgazantes. Todas ellas en deben ser tomadas en infusión.


AROMATERAPIA"

Los Aceites Esenciales dan luminosidad a la piel, suavizan la epidermis y constituyen la base de los productos cosméticos completamente naturales. El arte de curar con aceites esenciales se convierte en el arte de crear belleza.

Hidratación, renovación celular, protección contra agentes externos o internos (secreción de grasa, etc...) y trastornos funcionales, son algunos algunas de las particularidades que podemos tratar con los aceites esenciales 100% naturales, extraídos de la “sangre” de las plantas, hojas, tallos, etc...

Aplicadas sobre la piel, actúan más allá de la barrera epidérmica, se difunden por el organismo a través de los sistemas circulatorios sanguíneo y linfático, ocupando un lugar muy importante en el campo de la belleza empleando las esencias en la elaboración de los cosméticos naturales, en el Masaje.


"DIETETICA" “Que tu alimento sea tu medicina”

La dieta es una de nuestras mejores aliadas para mantener la salud. A través de una buena dieta podemos estabilizar todo el organismo, o por el contrario, también desequilibrarlo.

Hoy en día tenemos una información muy amplia en el campo de la nutrición, la constante investigación en este terreno nos ha llevado a conocer que alimentos son los adecuados para cada órgano del cuerpo, lo cual nos permite obtener resultados sorprendentes tanto en patologías como en tratamientos tipo obesidad, celulitis, etc..Como para obtener un aspecto físico brillante.

Si asociamos dicha dieta a la ley de los cinco elementos podemos además mantener en perfecto estado cada uno de los Meridianos de acupuntura, responsables de la salud energética de nuestro organismo.


MARTA BARGIELA
Naturopata especializada en Medicina Estética Natural.
Masajista especializada en Masaje de Remodelación, y Linfodrenaje.
Reflexologa Podal
Asesora de Imagen desde el 87 y Maquilladora Profesional de TV Madrid.
www.institutoiris.com


Siempre consulte a su médico si tiene presión arterial alta, está embarazada o tiene otras preocupaciones antes de usar. aceites esenciales o hierbas.