OFERTAS CONSULTAS DE BELLEZA Dietetica Masaje Spa Medicina natural Hogar Crecimiento personal Padres de hoy
Inicio CONSULTAS DE BELLEZA Articulos de Belleza MESOTERAPIA VIRTUAL

CONSULTAS DE BELLEZA


TRATAMIENTOS CORPORALES TRATAMIENTOS FACIALES Articulos de Belleza

CUIDADO FACIAL MASCULINO REPARA TU PIEL LIGERA COMO A LOS 20 KOBIDO MASAJE FACIAL HIDROTERAPIA CHOCOLATERAPIA MESOTERAPIA VIRTUAL MASAJE ESTETICO LA ESTETICA NATURAL

Regala salud y belleza tu portal natural Contacto Politica de privacidad Exención de responsabilidad De la A a la Z

Belleza

MESOTERAPIA VIRTUAL

APÚNTATE A LO ÚLTIMO

Hasta hace muy poco, las personas que deseaban recurrir a los beneficios de la Mesoterapia, tenían que sufrir una inacabable sesión de inyecciones, que aunque presentaba unos resultados notables, dejaba la zona tratada afectada durante horas por no pararnos a comentar lo molestas que se hacían .

La Mesoterapia , se trata de penetrar determinadas sustancias (regeneradoras celulares, reductores, etc..) a un nivel subdérmico, con el fin de llegar a niveles próximos de los vasos sanguíneos y aprovechar así sus beneficios al máximo.

Pero hoy, ya no hace falta sufrir absolutamente nada, para conseguir un rostro envidiable, eliminar la celulitis, reducir el abdomen o acabar con la dichosa flacidez, muy al contrario. Con este innovador tratamiento, las sesiones se hacen muy agradables. Con tan solo una ligera electroestimulación se consiguen unos resultados asombrosos, que esta revolucionando el sector de la belleza.

Si quieres cuasar sensación, y verte como siempre te habías imaginado, no tardes en apuntarte. Los resultados son visibles desde la primera sesión, sin esfuerzos, sin dolor.

Si deseas formarte en este masaje, contamos con seminarios de semana y de fin de semana, para adquirir el conocimiento necesario , infórmate mandando un e mail a institutoiris@institutoiris.com o al teléfono 985331553 y no olvides que puedes aprender desde tu casa con nuestros cursos on line.

También puedes solicitar cita para disfrutar personalmente de los beneficios de estos novedosos masajes, llama ahora y pide cita en Instituto de Medicinas Alternativas IRIS I.M.A.I. 985331553.

MARTA BARGIELA
Especialista en Estetica natural
Docente del Instituto de medicinas alternativas iris
www.institutoiris.com


Siempre consulte a su médico si tiene presión arterial alta, está embarazada o tiene otras preocupaciones antes de usar. aceites esenciales o hierbas.