OFERTAS CONSULTAS DE BELLEZA Dietetica Masaje Spa Medicina natural Hogar Crecimiento personal Padres de hoy
Inicio CONSULTAS DE BELLEZA Articulos de Belleza CHOCOLATERAPIA

CONSULTAS DE BELLEZA


TRATAMIENTOS CORPORALES TRATAMIENTOS FACIALES Articulos de Belleza

CUIDADO FACIAL MASCULINO REPARA TU PIEL LIGERA COMO A LOS 20 KOBIDO MASAJE FACIAL HIDROTERAPIA CHOCOLATERAPIA MESOTERAPIA VIRTUAL MASAJE ESTETICO LA ESTETICA NATURAL

Regala salud y belleza tu portal natural Contacto Politica de privacidad Exención de responsabilidad De la A a la Z

Belleza

CHOCOLATERAPIA

La chocolaterapia ha comenzado a revolucionar los centros de belleza y estética de todo el mundo, donde se recurre a mascarillas faciales y corporales de chocolate como un increíble método anticelulítico y antiestrés, rejuvenecedor, adelgazante y reafirmante.
Tiene una composición bioquímica muy rica: contienen más de 800 moléculas con propiedades hidratantes, tonificantes, regeneradoras y revitalizantes.
En términos de belleza, el chocolate aplicado en la piel es un excelente aliado pues sus semillas son ricas en xantina y teobromina, las cuales son ideales para oxigenar los tejidos y así evitar los signos de envejecimiento.
Pero el poder del chocolate va más allá de sus propiedades relajantes, desintoxicantes y reafirmantes. Al potenciar la producción de endorfinas en nuestro organismo nos ayuda a levantar el ánimo y a estar de buen humor.
Otra característica importante del cacao es que presenta un alto contenido de antioxidantes que ayudan en la regeneración celular y además, recientemente se ha señalado que contiene gran cantidad de flavonoides, compuestos químicos que disminuirían el proceso de coagulación de la sangre, una de las principales causas de ataques cardíacos y derrames.
Los tratamientos faciales están más orientados a reducir el estrés, rejuvenecer y reafirmar la piel. En el cuerpo tiene un efecto adelgazante y ayuda a reducir la celulitis.
La única contraindicación es que no se puede aplicar en una piel asoleada o con heridas.
El tratamiento corporal y facial con chocolate es indicado para todo tipo de piel.

ENTRE LOS BENEFICIOS DE LA CHOCOLATERAPIA SE ENCUENTRA:

- Humecta las pieles secas y dañadas.
- Tonifica las pieles estresadas y sin vida.
- Repone la energía térmica después de una exposición al sol.
- Remineraliza el metabolismo enzimático por los oligoelementos que presenta el chocolate.
- Actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad gracias a los polifenoles y a la teobromina.
- Estimula la euforia gracias a la felimetilanina.
- Remineraliza la epidermis gracias al calcio, al potasio y al magnesio.

Si deseas formarte en este masaje, contamos con seminarios de semana y de fin de semana, para adquirir el conocimiento necesario, infórmate mandando un e mail a institutoiris@institutoiris.com o al teléfono 985331553 y no olvides que puedes aprender desde tu casa con nuestros cursos on line.

También puedes solicitar cita para disfrutar personalmente de los beneficios de estos novedosos masajes, llama ahora y pide cita en Instituto de Medicinas Alternativas IRIS I.M.A.I. 985331553.

MARTA BARGIELA
Especialista en Estetica natural
Docente del Instituto de medicinas alternativas iris
www.institutoiris.com

Siempre consulte a su médico si tiene presión arterial alta, está embarazada o tiene otras preocupaciones antes de usar. aceites esenciales o hierbas.