OFERTAS CONSULTAS DE BELLEZA Dietetica Masaje Spa Medicina natural Hogar Crecimiento personal Padres de hoy
Inicio CONSULTAS DE BELLEZA Articulos de Belleza KOBIDO MASAJE FACIAL

CONSULTAS DE BELLEZA


TRATAMIENTOS CORPORALES TRATAMIENTOS FACIALES Articulos de Belleza

CUIDADO FACIAL MASCULINO REPARA TU PIEL LIGERA COMO A LOS 20 KOBIDO MASAJE FACIAL HIDROTERAPIA CHOCOLATERAPIA MESOTERAPIA VIRTUAL MASAJE ESTETICO LA ESTETICA NATURAL

Regala salud y belleza tu portal natural Contacto Politica de privacidad Exención de responsabilidad De la A a la Z

Belleza

KOBIDO MASAJE FACIAL

APÚNTATE A LO ÚLTIMO

KOBIDO” MASAJE FACIAL JAPONÉS, ¡UN LIFTING EXTRAORDINARIO!

Como novedad tengo para ti un masaje que está revolucionando el mundo de la estética. Ahora ya puedes disfrutar de este masaje Anti Age.

Se de las primeras esteticistas en beneficiarte del alto impacto que va a causar este masaje revolucionario en tu centro de estética.. ¿Te imaginas poder ofrecer a tus clientas algo realmente exitoso en la lucha contra la edad y el tiempo? ¿poder darles la garantía de que solo con tus manos, estarán jóvenes y bellas?

El Kobido, es totalmente distinto a cualquier tipo de masaje facial que conozcas hasta ahora. Basado en la filosofía oriental, Kobido, reestablece la energía, mejorando las circulaciones sanguínea y linfática, acentuando la vigorosidad en la piel, manteniéndola tersa y luminosa durante más tiempo.

Solo hay que observar la piel de las japonesas para ver el resultado de esta maravillosa técnica, que además de ser muy relajante, es el mejor Lifting para el rostro.

¡Y LO MEJOR! SIN CIRUGÍA Y SIN DOLOR.

Si deseas formarte en este masaje, contamos con seminarios de semana y de fin de semana, para adquirir el conocimiento necesario, infórmate mandando un e mail a institutoiris@institutoiris.com o al teléfono 985331553 y no olvides que puedes aprender desde tu casa con nuestros cursos on line.

También puedes solicitar cita para disfrutar personalmente de los beneficios de estos novedosos masajes, llama ahora y pide cita en Instituto de Medicinas Alternativas IRIS I.M.A.I. 985331553.

MARTA BARGIELA
Especialista en Estetica natural
Docente del Instituto de medicinas alternativas iris
www.institutoiris.com

Siempre consulte a su médico si tiene presión arterial alta, está embarazada o tiene otras preocupaciones antes de usar. aceites esenciales o hierbas.