OFERTAS CONSULTAS DE BELLEZA Dietetica Masaje Spa Medicina natural Hogar Crecimiento personal Padres de hoy
Inicio CONSULTAS DE BELLEZA Articulos de Belleza LIGERA COMO A LOS 20

CONSULTAS DE BELLEZA


TRATAMIENTOS CORPORALES TRATAMIENTOS FACIALES Articulos de Belleza

CUIDADO FACIAL MASCULINO REPARA TU PIEL LIGERA COMO A LOS 20 KOBIDO MASAJE FACIAL HIDROTERAPIA CHOCOLATERAPIA MESOTERAPIA VIRTUAL MASAJE ESTETICO LA ESTETICA NATURAL

Regala salud y belleza tu portal natural Contacto Politica de privacidad Exención de responsabilidad De la A a la Z

Belleza

LIGERA COMO A LOS 20

Con la edad el cuerpo cambia y es fácil coger algún kilito sin darte cuenta. Estos consejos te ayudarán a mantener una silueta perfecta.

Cambia tus hábitos alimentarios

→ Las responsabilidades aumentan según van pasando los años, tienes que afrontar nuevas cargas profesionales o familiares que pueden llegar a agobiarte y, para relajarte, buscas consuelo en la comida, sintiéndote especialmente seducida por los alimentos más ricos en grasa o azúcar, que actúan eficazmente como antidepresivos.

¿Qué puedes hacer? Cambia los alimentos que te ayudan a relajarte por otros menos calóricos. Toma un pan de leche en vez de un pan con chocolate; sin darte cuenta habrás ahorrado unas 160 calorías. Si tomas tres cruasanes pequeños en lugar de tres magdalenas grandes, habrás ingerido 200 calorías menos. Por último, ten siempre a mano alguna pieza de fruta o un lácteo desnatado.

Sé prudente cuando te sientes a la mesa

→ Llega el domingo y te gusta disfrutar del picoteo en el aperitivo, un almuerzo fuera de casa o platos más elaborados y calóricos que el resto de la semana. Todo esto va sumando calorías que se reflejan en la báscula. Después es difícil contentarse con un sándwich, una ensalada o un pescado al vapor.

→ La mejor alternativa. Cuando te sientes a la mesa, recuerda que no debes comer lo mismo que el resto de la familia. Contrólate, pues no tienes las mismas necesidades que los niños o que tu pareja. Come más verduras y menos féculas. Un menú tipo podría ser: 2 huevos duros o 7-8 bastoncitos de surimi + verduras no aliñadas a voluntad + 2 rebanadas de pan integral + 1 lácteo desnatado.

Haz ejercicio si quieres quemar grasas

→ Las articulaciones se van resintiendo y los músculos se vuelven menos elásticos. No tienes demasiado tiempo para hacer deporte y, además, tu metabolismo basal se modifica y quema menos calorías.

→ Una buena solución. El exceso de calorías se transforma de forma rápida en grasa, que se acumula. Por tanto, o comes menos o quemas; lo conseguirás fácilmente olvidándote del ascensor y haciendo a pie todos los trayectos que puedas.



MARTA BARGIELA
Especialista en estetica natural
www.institutoiris.com


Siempre consulte a su médico si tiene presión arterial alta, está embarazada o tiene otras preocupaciones antes de usar. aceites esenciales o hierbas.