OFERTAS CONSULTAS DE BELLEZA Dietetica Masaje Spa Medicina natural Hogar Crecimiento personal Padres de hoy
Inicio CONSULTAS DE BELLEZA Articulos de Belleza REPARA TU PIEL

CONSULTAS DE BELLEZA


TRATAMIENTOS CORPORALES TRATAMIENTOS FACIALES Articulos de Belleza

CUIDADO FACIAL MASCULINO REPARA TU PIEL LIGERA COMO A LOS 20 KOBIDO MASAJE FACIAL HIDROTERAPIA CHOCOLATERAPIA MESOTERAPIA VIRTUAL MASAJE ESTETICO LA ESTETICA NATURAL

Regala salud y belleza tu portal natural Contacto Politica de privacidad Exención de responsabilidad De la A a la Z

Belleza

REPARA TU PIEL

Te has saltado las reglas y te has expuesto este verano, durante demasiado tiempo al sol. Tu piel está seca e irritada, y necesita ser reparada con urgencia. Para conseguirlo, toma los alimentos adecuados.

MANGO Y TOMATE

Están llenos de vitaminas A, C y E y de antioxidantes que refuerzan el organismo de cara a las agresiones del sol. Piensa también en los frutos rojos, el brécol y el pimiento (que tiene vitamina C), el albaricoque, el melón, la sandía con betacarotenos, la zanahoria y el melocotón. Completa tu aporte en vitamina E consumiendo aceites vegetales y frutos secos como almendras, nueces o avellanas...

TÉ A VOLUNTAD

Sus flavonoides (175 mg por taza), antioxidantes de la familia de los polifenoles, son tan potentes, a igual cantidad, como las vitaminas C y E. Además, seguir tomando té a lo largo del día (sin olvidar beber suficientes líquidos en la mesa) te permite rehidratarte, gesto esencial después de un exceso de sol. En efecto, cualquier quemadura deshidrata la piel en profundidad, ralentizando su curación. Así que tómalo frío o con hielo, para rehidratarte y, al mismo tiempo, refrescarte.

CABALLA A LA PARRILLA

El exceso de sol agrede los ácidos grasos de las membranas celulares cutáneas. La piel pierde su flexibilidad y le cuesta regenerarse. Cuando se consume en cantidad razonable, los ácidos grasos esenciales de la familia omega 3 permiten recuperar la tasa lipídica cutánea correcta. Al menos dos veces por semana debes consumir pescados grasos: caballa, anchoas, salmón, sardinas, arenque, atún... Y, para cocinar, utiliza aceite de oliva, nuez o soja.


MARTA BARGIELA
Especialista en estetica natural

www.institutoiris.com


Siempre consulte a su médico si tiene presión arterial alta, está embarazada o tiene otras preocupaciones antes de usar. aceites esenciales o hierbas.