OFERTAS CONSULTAS DE BELLEZA Dietetica Masaje Spa Medicina natural Hogar Crecimiento personal Padres de hoy
Inicio CONSULTAS DE BELLEZA Articulos de Belleza CUIDADO FACIAL MASCULINO

CONSULTAS DE BELLEZA


TRATAMIENTOS CORPORALES TRATAMIENTOS FACIALES Articulos de Belleza

CUIDADO FACIAL MASCULINO REPARA TU PIEL LIGERA COMO A LOS 20 KOBIDO MASAJE FACIAL HIDROTERAPIA CHOCOLATERAPIA MESOTERAPIA VIRTUAL MASAJE ESTETICO LA ESTETICA NATURAL

Regala salud y belleza tu portal natural Contacto Politica de privacidad Exención de responsabilidad De la A a la Z

Belleza

CUIDADO FACIAL MASCULINO

La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, es más gruesa, tiene un ph más ácido y es más grasa, por lo que está más predispuesta para la aparición de granitos y la continua agresión del afeitado la irrita, descama y deshidrata. Por ello necesita productos específicos de tratamiento.
Es muy importante la protección de los rayos solares. El 80% del cáncer de piel se debe a una incorrecta exposición al sol, aplicar una crema hidratante con protección solar debería ser un gesto de belleza obligado cada mañana, como la ducha o la higiene dental, para cualquier persona, hombre o mujer. Muchas cremas hidratantes actuales contienen protector solar y otros ingredientes que te protegen de la agresión del viento, los cambios de temperaturas, la contaminación, impidiendo el envejecimiento cutáneo.
La mayoría de los hombres no se atreven a utilizar cremas porque lo consideran poco masculino, sin embargo el afeitado produce todos los días una gran agresión en la piel que necesita ser reconstituida. Utilizar una crema hidratante que la calme y hidrate es imprescindible.

Para los más atrevidos existen todo tipo de cremas, desde las más sencillas a las cremas más lujosas capaces de corregir cualquier problema; evitar las arrugas, luchar contra las patas de gallo, eliminar la flacidez, disimular las ojeras.
Un producto de belleza como una crema o una sesión de masaje facial, puede ser el mejor regalo, ya que es algo que él nunca se compraría. Por ese motivo y a pesar de que refunfuñen delante de los amigos lo recibirán encantados, aunque no siempre lo reconozcan.

·Consejos que te ayudaran a lucir mejor tu rostro:

- Mójate el rostro con agua templada ya que tu bello se hincha al estar mojado, así te será más fácil el afeitado con una limpiadora facial.
- Exfoliar ayuda a prevenir los pelos enquistados, de vez en cuando te va a venir muy bien.
- Aféitate siempre en la dirección en que crece el vello.
- Sáltate el afeitado siempre que puedas.
- Utiliza un bálsamo o espuma de afeitar sin alcohol
- Evita usar after shave ,eau de toilette etc, usa mejor una crema hidratante.
- Utiliza de vez en cuando un contorno de ojos para reducir las ojeras y cansancio.
- Date una vez a la semana una mascarilla que elimine el exceso de grasa y evita las espinillas y granos.
- Por ultimo duerme bien.

Si quieres cuidarte, infórmate de las ofertas que tenemos especial hombre en el instituto de medicinas alternativas iris !te sorprenderás!.

Cuidarte es mas fácil.

MARTA BARGIELA
Especialista en estetica natural

www.institutoiris.com




Siempre consulte a su médico si tiene presión arterial alta, está embarazada o tiene otras preocupaciones antes de usar. aceites esenciales o hierbas.