OFERTAS CONSULTAS DE BELLEZA Dietetica Masaje Spa Medicina natural Hogar Crecimiento personal Padres de hoy
Inicio Spa

Spa


BAÑO DE CERVEZA BAÑO DE LECHE BAÑO DE CAFE BAÑO ANTICELULITICO BAÑO DE PIÑA BAÑO DE MIEL BAÑO DE ARCILLA BAÑO DE MANDARINA

Regala salud y belleza tu portal natural Contacto Politica de privacidad Exención de responsabilidad De la A a la Z

SPA

BAÑO DE TE VERDE

Bienvenido/a a esta nueva sección donde de manera sencilla te daremos recetas y trucos para el bienestar y la belleza, que podrás disfrutar en tu propia casa.

Hoy te propongo las propiedades del té verde para mimar tu cuerpo como te mereces.

El té verde contiene compuestos antioxidantes reduciendo de los efectos del envejecimiento. Sus propiedades diuréticas son famosas a nivel mundial, es de gran ayuda para aquellas personas que retienen líquidos y ayuda a bajar de peso. Por eso se ha puesto tan de moda en algunos balnearios el jakuzi de té verde.

Hoy vas a convertir tu cuarto de baño en un relajante spa.

¿Como?

Comienza adornando tu cuarto de baño, con unas velas, unas flores secas y un incienso, prepara cuidadosamente las toallas de baño o un albornoz.

Como preparar tú baño

Prepara una infusión de té verde para tu baño:

Pon 1 L. de agua y déjala hervir, retírala del fuego, pon cuatro bolsitas de té verde, tapa la olla y deja reposar cinco minutos.

Mientras llena tu bañera de agua y añade 4 gotas de aceite esencial de limón y 4 gotas de aceite esencial de enebro (ambos te ayudaran a eliminar toxinas y grasa), añade ahora la infusión de té verde al agua de la bañera.

Enciende el incienso, las velas.

Las bolsitas de té verde utilizaras 2 ¿para que? Para ponerlas mientras te haces el baño en los ojos cerrados (es un gran antibolsas, antiojeras, hinchazón e irritación de ojos).

Sumérgete en tu baño de té verde, coloca las bolsitas una en cada ojo.

Coloca una toallita en forma de rulo para apoyar tu nuca y abandónate, relájate a la luz de las velas, disfruta del olor del incienso y mima tu cuerpo con el baño depurativo y adelgazante de té verde y aceites esenciales.

Veinte minutos de relax, e imagínate en un paisaje que te emane paz.

Pasados los veinte minutos sal de la bañera, envuélvete en las toallas o en el albornoz, no te frotes, ni te seques( para mantener la hidratacion en la piel), túmbate y relájate mientras las toallas o tu albornoz secan tu cuerpo.

Prueba esta forma de cuidarte, mimar y respetar tu cuerpo y mente, te sorprenderás.
Es importante que elijas un momento en el que nadie te moleste.

Un saludo y Feliz baño de té verde.

GELY PANTIGA
Directora del instituto de medicinas alternativas Iris
www.institutoiris.com

Siempre consulte a su médico si tiene presión arterial alta, está embarazada o tiene otras preocupaciones antes de usar. aceites esenciales o hierbas.