OFERTAS CONSULTAS DE BELLEZA Dietetica Masaje Spa Medicina natural Hogar Crecimiento personal Padres de hoy
Inicio Spa BAÑO DE MIEL

Spa


BAÑO DE CERVEZA BAÑO DE LECHE BAÑO DE CAFE BAÑO ANTICELULITICO BAÑO DE PIÑA BAÑO DE MIEL BAÑO DE ARCILLA BAÑO DE MANDARINA

Regala salud y belleza tu portal natural Contacto Politica de privacidad Exención de responsabilidad De la A a la Z

SPA

BAÑO DE MIEL

Hoy en trocitos de naturaleza en tu baño te propongo un baño de miel.

Este preciado y común elemento tiene propiedades sorprendentes. Es un regalo de la naturaleza y de las abejas. Los seres humanos han usado la miel desde hace mas de 9000 años. La han usado los Egipcios, los Griegos y la civilizaciones mas antiguas del Valle Indos.

La miel puede ser usada en cientos de mascarillas para ayudar a tu piel. Depende como la mezcles puede ayudar a restaurar, limpiar y alimentar tu cutis.

El baño de miel es rico en proteínas, vitaminas y minerales: conocida la miel por sus propiedades curativas, anti-inflamatorias y antialérgicas. Usada como un emoliente natural, la miel atrae y retiene la humedad en la piel, acondicionándola y aliviando la sequedad.
La miel constituye un “alimento interno” de los tejidos epiteliales y activa la circulación superficial. Así combate la sequedad de la piel sus imperfecciones (arrugas) e impurezas.
El baño de miel esta especialmente indicado para conservar la piel firme y elástica.

Otro componente de nuestro baño de miel es el propoleo que puedes utilizarlo o no a tu elección, sus beneficios son:
Es un auxiliar antibacteriano, fungicida y cicatrizante.
Indicado para cicatrizar heridas superficiales, cortadas, raspones, etc., y en caso de alergias que no sean muy irritativas. También es un auxiliar contra la caspa y micosis de los pies. El propóleo es uno de los productos naturales más demandados. Tiene propiedades antibacterianas y fungicidas. Además, ayuda a estimular el sistema inmunológico.

La miel es recomendada para todos los tipos de piel y depende con que la mezcles puedes aumentar su poder para alguna función especifica.

BAÑO DE MIEL
Llena la bañera de agua caliente, añade 2 tazas de miel que previamente has diluido en agua caliente , 7 gotas de aceite esencial de lavanda y 50 gotas de propóleo. Aplícate la mascarilla facial en la cara, escote y pelo. Ahora sumérgete en la bañera unos 20 minutos. No te olvides de una velita y un incienso para crear un ambiente relajante en tu baño y ten preparadas las toallas para envolverte y secarte con el calor de la toalla y sin prisas.


MASCARILLA FACIAL

Ingredientes:
Miel.
Ideal para el cuidado del cutis, proporciona elasticidad, brillo, suavidad. Es un excelente regenerador de la piel. Retarda el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su hidratación. La mascarilla de miel es una de las más eficaces para luchar contra el acné. Para tratar el acné solo hay que calentar cinco cucharadas de miel y extenderlas suavemente sobre la zona afectada. Se deja reposar la mascarilla para el acné durante un cuarto de hora y luego se retira con agua tibia.

Si tienes caspa añade 50 gotas de propóleo a la miel del cabello, ya que el propoleo es nutriente y reparador de la fibra del cabello desde las puntas hasta la raíz, que lo acondicionan y lo robustecen dándole el ultimo toque en el proceso de limpieza y reparando las posibles puntas rotas a la vez que le confiere todo su brillo, volumen y vigor. Elimina la electricidad estática del peinado.

Mascarilla Facial

Aplícate miel directamente por la cara y el pelo y sumérgete en tu baño de miel, mientras actúa aproximadamente unos 20 minutos.
Disfruta de este baño y sorpréndete con sus resultados.

Un saludo.

GELY PANTIGA
Directora del instituto de medicinas alternativas Iris

www.institutoiris.com

Siempre consulte a su médico si tiene presión arterial alta, está embarazada o tiene otras preocupaciones antes de usar. aceites esenciales o hierbas.