OFERTAS CONSULTAS DE BELLEZA Dietetica Masaje Spa Medicina natural Hogar Crecimiento personal Padres de hoy
Inicio Spa BAÑO DE MANDARINA

Spa


BAÑO DE CERVEZA BAÑO DE LECHE BAÑO DE CAFE BAÑO ANTICELULITICO BAÑO DE PIÑA BAÑO DE MIEL BAÑO DE ARCILLA BAÑO DE MANDARINA

Regala salud y belleza tu portal natural Contacto Politica de privacidad Exención de responsabilidad De la A a la Z

BAÑO DE MANDARINA

BAÑO DE MANDARINA

Hoy en trocitos de naturaleza en tu baño te propongo un baño de mandarina.

Nadie se puede resistir a la alegría de este baño aromático. La mandarina refresca la mente y disuelve miedos, tristeza y tensiones al instante. Actúa como antidepresivo y levanta el ánimo, especialmente de niños, que aman este aroma; el más inocente e infantil entre los aromas.
Este baño de mandarina estimula la circulación sanguínea, hidrata la piel, desintoxica la piel, promueve la regeneración celular, ayudan a sanar la piel seca e irritada, y ayudan a desinflamar los músculos.

Proporcionan un maravilloso baño relajante.
El aceite esencial de mandarina es un gran sedante del sistema nervioso por lo que es útil en caso de estrés, nerviosismo, tensiones, para relajar incluso a los niños, a la vez que actúa como un energetizante de la energía vital por lo que da alegría y es muy útil en tristeza, cansancio, apatía, depresión y en los ancianos para devolverles vigor a la vez que induce al sueño.
Este baño de mandarina es útil para la obesidad y para la retención de líquidos, elimina toxinas y estimula la circulación.

BAÑO DE MANDARINA

Llena la bañera de agua caliente, añade 7 gotas de aceite esencial de mandarina y añade 3 mandarinas al agua de la bañera cortadas por la mitad. Aplícate la mascarilla facial en la cara, escote y pelo. Ahora sumérgete en la bañera unos 20 minutos. No te olvides de una velita y un incienso para crear un ambiente relajante en tu baño y ten preparadas las toallas para envolverte y secarte con el calor de la toalla y sin prisas.

NOTA: Como el baño de mandarina elimina toxinas, no te sorprendas si ves el agua oscurecer.

! Disfruta del aroma a mandarina en tu baño!.

MASCARILLA FACIAL
Ingredientes:
7 gotas de aceite esencial de mandarina, 7 gotas de aceite esencial de naranja, arcilla rosa y agua mineral.
La arcilla y el aceite esencial de mandarina, ¡una combinación ganadora para purificar a fondo las pieles impuras! De acción absorbente y equilibrante, la Arcilla rosa se aconseja siempre por su capacidad de liberar los poros, reducir su dilatación, y disminuir las impurezas. Esta mascarilla es capaz de mejorar el aspecto estético de la piel, gracias a sus propiedades purificantes y astringentes. La presencia de aceite esencial de Mandarina, refrescante y desfatigante asegura un aspecto naturalmente fresco y una tez homogénea.
Y el aceite esencial de naranja es un excelente antiarrugas.
Esta mascarilla la puedes utilizar también para el cabello ya que da un aspecto de seda y suavidad.

Elaboración de la mascarilla Facial :
Haz una pasta homogénea con el agua mineral y la arcilla rosa y añade 7 gotas de aceite esencial de mandarina y 7 gotas de aceite esencial de naranja.
Aplícate la mascarilla de aceite esencial de mandarina directamente por la cara y el pelo y sumérgete en tu baño de mandarina, mientras actúa aproximadamente unos 20 minutos.


Disfruta de este baño y sorpréndete con sus resultados.
Hasta la próxima entrega de trocitos de naturaleza en tu baño.

Un saludo.

GELY PANTIGA
Directora del instituto de medicinas alternativas Iris
www.institutoiris.com

Siempre consulte a su médico si tiene presión arterial alta, está embarazada o tiene otras preocupaciones antes de usar. aceites esenciales o hierbas.