OFERTAS CONSULTAS DE BELLEZA Dietetica Masaje Spa Medicina natural Hogar Crecimiento personal Padres de hoy
Inicio

Inicio


OFERTAS CONSULTAS DE BELLEZA Dietetica Masaje Spa Medicina natural Hogar Crecimiento personal Padres de hoy

Regala salud y belleza tu portal natural Contacto Politica de privacidad Exención de responsabilidad De la A a la Z

Exención de responsabilidad

Contenido de las ofertas online

Irisnatura hace siempre el máximo para que disponga de información de alta calidad.

La informacion contenida en esta revista tiene un carácter informativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnostico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte a un profesional de la salud.

I.M.A.I. no se responsabiliza, directa ni indirectamente de las opiniones e informaciones facilitadas por las paginas web profesionales, empresas o instituciones, residan en este sitio web o en cualquier otro lugar enlazado desde el mismo.

Toda la información que brindamos es general por naturaleza; recuerde que esta información por sí sola, no puede reemplazar los cuidados de la salud o los servicios humanos que usted pueda necesitar. Solo brindamos un servicio de información y de referencia, por favor consulte al profesional de la salud que le trata sobre cualquier preocupación que tenga sobre su propia salud.


Nos reservamos explícitamente el derecho de modificar, complementar, eliminar o detener temporalmente o definitivamente la publicación de partes de las páginas o de toda la oferta sin aviso específico.

Conexiones y vínculos

Si se accede a referencias, que exceden el área de responsabilidad de los operadores, directa o indirectamente a través de vínculos, el operador sólo será responsable si ya conoce los contenidos y si fuera técnicamente posible y razonable evitar el uso en el caso de contenidos ilegales.

Aquí declaramos explícitamente que en el momento de la creación del vínculo, no se ha enlazado a contenidos ilegales en las páginas donde aparecen vínculos. En el diseño actual y futuro, los contenidos o la autoría de las páginas vinculadas, el autor no tiene influencia en absoluto.

Para aquellos contenidos que van lejos de esto y en especial, para daños que pudieran provocarse de la utilización o no utilización de estos tipos de información presentada, sólo el proveedor de esta página es responsable, y no quienes se refieren a la publicación correspondiente a través de vínculos. Esta restricción es igualmente válida para entradas externas en libros de invitados y foros.

Sólo utilizamos vínculos, para dar a nuestros huéspedes la posibilidad de obtener información adicional. No obstante, un vínculo no significa que recomendemos las otras páginas correspondientes o que hagamos nuestros estos contenidos.

Validez jurídica

La exclusión de responsabilidad es parte de nuestra oferta de Internet, con la cuál se refiere a esta exclusión. Si fragmentos o formulaciones del texto ya no se corresponden completa o parcialmente con la situación legal válida, los fragmentos restantes del documento quedarán en su contenido y validez intactos.

Politica de privacidad