OFERTAS CONSULTAS DE BELLEZA Dietetica Masaje Spa Medicina natural Hogar Crecimiento personal Padres de hoy
Inicio Dietetica VIENTRE PLANO

Dietetica


LECHES VEGETALES LECITINA DE SOJA BENEFICIO DE LOS VEGETALES EL HIERRO BELLA CON VITAMINAS VIENTRE PLANO BELLA CON FRUTAS Y VERDURAS EL CHOCOLATE

Regala salud y belleza tu portal natural Contacto Politica de privacidad Exención de responsabilidad De la A a la Z

Dietetica

VIENTRE PLANO

Hinchazón, flacidez y algún que otro michelín son los enemigos del abdomen y la cintura. Te proponemos un plan de choque para combatirlos desde todos los frentes sin complejos. ¡Este año, lo conseguirás!

Los embarazos, la falta de ejercicio físico, el sobrepeso, la obesidad y el paso de los años son los principales enemigos del abdomen. Al ser una zona que se somete a distensiones periódicas (la disminución o aumento de peso), sus músculos se distienden, pierden tono y una vez recuperados se quedan flácidos.

La tendencia a acumular grasa en el vientre es constitucional y muchas veces hereditaria. Cuando se comienza a ganar peso, aunque la grasa se distribuye por todo el cuerpo, es en el abdomen donde más se localiza. Afortunadamente, la piel en este punto es muy rica en fibras elásticas y colágeno, tiene una gran capacidad de distensión y su recuperación es óptima, sobre todo si se nutre e hidrata correctamente.

¿Qué comer?

Las frutas y las verduras deben estar presentes en tu alimentación, ya que depuran el organismo, y los alimentos ricos en proteínas (lácteos descremados, pescados, huevos) pues contribuyen a mantener los músculos firmes.

- El pan y los cereales integrales pueden dar un resultado excelente, notarás que se desinflama el vientre y eliminas toxinas.

- Recuerda que para tener un vientre plano, debes beber dos litros de agua al día por lo menos, evitar la sal en tus comidas, no comer alimentos flatulentos, las bebidas con gas y el masticar chicle.

- Subir y bajar escaleras es muy beneficioso, es uno de los ejercicios más completos y eficaces que existen. Como complemento existen cosméticos en el mercado que te ayudarán a hidratar y mejorar el estado de la piel, que tonifican los músculos y reducen centímetros.

- No debes saltarte las comidas, para adelgazar hay que comer a menudo y en pocas cantidades. Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

- Pésate una vez a la semana, pues hacerlo más a menudo no es beneficioso y no se notan los progresos.

- No pases hambre. Una dieta equilibrada en sus calorías justas debe saciar tu apetito.


PLANTAS

En infusión y en las comidas

Anís verde, anís estrellado y ajedrea: contra la hinchazón. En medio litro de agua hirviendo pon una cucharada de cada una de estas plantas y deja en reposo 15 minutos. Bebe al final de las comidas o entre horas.
Hinojo y badiana: buena digestión. Hiérvelas y tómalas después de comer para evitar la sensación de pesadez. Facilitarán la digestión.
Comino: antiflatulencias. Es diurético y ayuda a expulsar gases. Añádelo a platos con legumbres.
Orégano: diurético natural. Utilízalo para aderezar tus platos de pasta y carne.
Abedul: drenante. Hierve unas hojas y bebe una taza de infusión tres veces al día, cuando notes retención de líquidos.
Hierbaluisa: 3 x 1. Desestresa, drena y calma la ansiedad. Bebe una infusión, tres veces al día.

ESTÉTICA

Programa a tu medida
Para conseguir ese vientre perfecto puedes ayudarte haciendo unas sesiones de belleza como:

• Envoltura de algas + masaje con aceites esenciales, electroterapia (gimnasia pasiva, presoterapia, etc.) Es drenante, deshincha y, además, relaja. En Instituto IRIS I.M.A.I.. Tel 985331553

MARTA BARGIELA
Especialista en belleza y Nutrición
www.institutoiris.com


Toda la información que brindamos es general por naturaleza; recuerde que esta información por sí sola, no puede reemplazar los cuidados de la salud o los servicios humanos que usted pueda necesitar. Solo brindamos un servicio de información y de referencia, por favor consulte al profesional de la salud que le trata sobre cualquier preocupación que tenga sobre su propia salud.